lunes, 9 de octubre de 2017

NADA MÁS BELLO


Palabras para Héctor 
Hubo una vez una semilla que buscó un corazón, no uno cualquiera, sino uno especial donde poder nacer y hacer que floreciera el amor de unos padres. Nos elegiste de jardineros y en nuestro jardín creciste como lo hace la vida que lo habita, en un continuo movimiento de partida. Porque eso es un jardín Héctor, un renacer y morir constante para seguir naciendo y creciendo, y convertirse en lo que hoy tú eres: un hombre bello por fuera y por dentro, íntegro y fuerte. 

Ser el fruto, la semilla, el tronco, la rama, la hoja, el perfume de la flor, no ha sido fácil para ti, porque nada es fácil, y porque tampoco para nosotros fue fácil evitarte las espinas. 

Celebramos cada día tu vida hijo, la reconocemos por su mérito y valor, con respeto y amor, y te decimos que nos sentimos orgullosos por esos 40 años vividos y también por esa otra vida que nos regalaste y que tan feliz nos hace, que se llama Mía.

Deseamos que cada mañana al despertar pienses y sientas en tu corazón que lo mejor de tu vida está por suceder, que esa alegría manifiesta, que estos días vemos en tu cara, que tanto brillo te da, no desaparezca: porque tú lo mereces y, sobre todo, porque tú lo vales.

Te queremos mucho hijo: como mejor sabemos. Deseamos que ese amor sea también la semilla que viva siempre en tu corazón. 

Tus jardineros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...