jueves, 5 de octubre de 2017

LOS INDEPENDIFERENTES Y SUS CLAVES





SOY INDEPENDENTISTA!!!
Para los que me habéis pedido mi pensar político, os diré que quiero ser independiente como muchos otros españoles, de los ladrones que gobiernan España y han gobernado Catalunya.
Pero quiero ir más allá:
Quiero ser independiente además de la Caixa y demás instituciones bancarias criminales.
Quiero ser independiente de la industria farmacéutica que gobierna sin haberlos votado en nuestras Sanidades públicas, recetando medicamentos que matan impunemente.
Quiero ser independiente de Endesa y demás empresas eléctricas que nos roban e impiden la autosuficiencia con energía solar.
Quiero ser independiente de esta industria alimentaria asesina, que incluye en nuestra dieta transgénicos y demás sustancias cancerígenas.
Quiero ser independiente de la macabra industria de las armas.
Una Catalunya independiente gobernada por los mismos intereses, no me interesa y preferiré seguir luchando codo con codo con los demás españoles y personas de bien de mas allá de nuestras fronteras, por estos temas básicos de supervivencia y calidad de vida.
En Dulce Revolución nos encontramos todos estos “locos”, intentando la autosuficiencia y esto es hacer también “política”, nuestra política. 
Dejémonos de banderas, yo por un trapo no voy a la guerra, ni a la guerra de opiniones.
Porque después de las palabras altisonantes pueden venir las armas.
Calma, que pocos gobernantes por no decir ninguno, dan la cara, siempre llevan al matadero al pueblo indefenso fanatizado previamente desde la retaguardia.
Estos días  pueden suceder en Catalunya y en España hechos desagradables, pero en las manos de la masa crítica silenciosa y mayoritaria que quiere la Paz, está la clave.


Josep Pamies Oficial

Para los que no tenéis el gusto de conocer a este agricultor de Balaguer, experto en plantas medicinales y sus tratamientos de uso terapéutico, os dejo el enlace a su Blog. Pamies es por encima de todo un hombre de compromiso y de honor, ético y honesto, gran experto en cultivos ecológicos, y sus beneficios naturales  que desde hace años  reivindica y defiende  los beneficios y  bondades de las plantas para el tratamiento de un gran número de enfermedades, incluso terminales. Ha sido y es un irreverente denunciante del gran negocio que la enfermedad es para las industrias farmacéuticas y entidades y asociaciones colaboradoras que ayudan al tercer mundo, cuyas fuentes mayoritarias  de financiación son las mismas empresas. Si tenéis inquietud por los temas de salud y la eficacia de sus cuidados naturales: visitarlo, estaréis en las mejores manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...