INICIO

Este Blog nace atendiendo la necesidad creciente de reencuentro con mi naturaleza instintiva, disipada en un largo y profundo caminar. También como resultado de un proceso de transformación personal que no cesa, creativo y fértil, lleno de buenos instintos.

De esa búsqueda afectuosa y confiada con la intuición, emana una poderosa fuerza creativa, que a modo de guía, despeja senderos y abre ventanas, las del jardín de mi vida. Y desde ese espacio íntimo y amable, aparece la Voz, fluyen los pensamientos como el discurrir del agua en el  arroyo, asoma la inspiración como el pájaro cu cut del reloj, nace el sentimiento de placer y gozo al descubrir que todo es aprendizaje y cambio. 


De lo que sé, de lo que me gusta, de las rutas del corazón, de arte, de gente saludable, de psicología, de opinión, de cocina, de mis héroes, de mis dudas sostenidas. De eso y mucho mas va este  Blog, dirigido especialmente a mi persona, a la oculta y a la exterior que desea ser encontrada y a otras que como yo comparten la misma sintonía y pasión.  

2 comentarios:

  1. Encantada de poder participar en tu blog creo que es una idea muy interesente y sugerente.

    Maite

    ResponderEliminar
  2. Será estupendo recibirte Maite. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...